Messi
Así es el scooter eléctrico de Harley-Davison: video
05/02/19   |   Ciencia & Tecno

Así es el scooter eléctrico de Harley-Davison: video

Harley-Davison y su iconica presencia en el mundo de las motos busca darle una nueva vida con prototipos que se han ido mostrado y uno de ellos llama mucho la atención

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Quién tiene dudas que el futuro es eléctrico? Parece que ningún fabricante de autos o motos. Todos están apostando a desarrollar sus productos eléctricos, porque el que llegue último perderá. Harley-Davison y su iconica presencia en el mundo de las motos busca darle una nueva vida con prototipos que se han ido mostrado y uno de ellos llama mucho la atención.

Aunque hay un proyecto más ambicioso con una poderosa moto LiveWire, un scooter que parece una opción mucho más amplia en su mercado, ya que su costo no será tan elevado.

Así muestra Harley-Davison su scooter eléctrico:

“Estos conceptos eléctricos ligeros están diseñados para un futuro urbano al ser generalmente fáciles de manejar: sin embrague, sin cambios, ligeros y con el objetivo de que no se requiera una licencia de motocicleta para operar”

Por ahora son conceptos que ya están probándose, y además de avanzar con la tecnología, también se mide el impacto del mercado y cuán preparado está.

Fotografía
Harley-Davison
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close