Conocedores
Close

Así es el scooter eléctrico de Harley-Davison: video

Conocedores.com

5 de febrero de 2019

Harley-Davison y su iconica presencia en el mundo de las motos busca darle una nueva vida con prototipos que se han ido mostrado y uno de ellos llama mucho la atención

¿Quién tiene dudas que el futuro es eléctrico? Parece que ningún fabricante de autos o motos. Todos están apostando a desarrollar sus productos eléctricos, porque el que llegue último perderá. Harley-Davison y su iconica presencia en el mundo de las motos busca darle una nueva vida con prototipos que se han ido mostrado y uno de ellos llama mucho la atención.

Aunque hay un proyecto más ambicioso con una poderosa moto LiveWire, un scooter que parece una opción mucho más amplia en su mercado, ya que su costo no será tan elevado.

Así muestra Harley-Davison su scooter eléctrico:

“Estos conceptos eléctricos ligeros están diseñados para un futuro urbano al ser generalmente fáciles de manejar: sin embrague, sin cambios, ligeros y con el objetivo de que no se requiera una licencia de motocicleta para operar”

Por ahora son conceptos que ya están probándose, y además de avanzar con la tecnología, también se mide el impacto del mercado y cuán preparado está.