fbpx
Conocedores
Close

Se demora nuevamente la apertura de New York City Wheel

Por Marcos Toscani

23 de agosto de 2016

No es la primera vez que la fecha se cambia. ¿Cuándo está prevista ahora su apertura?

Primero tenía fecha de apertura para 2015. Más tarde, se pospuso dos años y se anunció para 2017. Ahora, sufre nuevamente una demora en los planes.

New York City Wheel es uno de los proyectos de carácter turístico más interesantes de los últimos años en Nueva York, aunque turistas y locales deberán esperar más de lo previsto, otra vez.

La inauguración está prevista para abril de 2018

Esa es la nueva fecha de apertura de esta atracción conocida como vuelta al mundo, que se convertirá en la más alta del planeta con 190 metros de altura, lo que equivale a una torre de aproximadamente 60 pisos y promete vistas imponentes de la gran ciudad.

Estará ubicada cerca de la terminar de Ferry de Staten Island y de frente a la Estatua de la Libertad, buscando atraer a cerca de 4.5 millones de turistas cada año.

newyorkwheel1

La vuelta completa tendrá una duración cercana a los 30 minutos y además formará parte de un complejo con tiendas y restaurantes en sus cercanías.

Abril de 2018 ahora es su fecha firme, aunque observando las demoras que ha tenido hasta el momento, será mejor ser cautelosos.