The Acolyte
¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?
04/02/22   |   Series & Películas

¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Playstation, la película Uncharted se estrenará en cines el proximo 17 de febrero

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uncharted es la nueva película de acción y aventura de Sony Pictures basada en la popular franquicia de videojuegos de PlayStation y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) que se estrenará en los cines del mundo el próximo 17 de febrero. El film se centra en el joven, astuto y carismático Nathan Drake en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg). Pero ¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

Así, Nathan Drake y su ingenioso compañero Victor Sully, se embarcarán en una peligrosa búsqueda de, el mayor tesoro nunca antes encontrado, al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Se trata de una versión más juvenil del icónico cazatesoros, que emprenderá un viaje alrededor del mundo en busca de una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Un viaje lleno de peligros y aventuras en el visitará varios lugares clave como París, Manhattan, Roma, Agra, Giza o Barcelona.

¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

La sinopsis oficial de “Uncharted” describe que “el astuto ladrón Nathan Drake es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos”.

¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

“Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo…pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos”.

La película “Uncharted” está dirigida por Ruben Fleischer, con un guion escrito por el dúo de “Iron Man” Art Marcum y Matt Holloway. Está desarrollada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog, el elenco de la película “Uncharted” está integrado, junto a Holland y Wahlberg, por Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

¿Cuándo estrena la película Uncharted en cines y en streaming?

Los videojuegos “Uncharted” fueron creados en 2007 y la última entrega hasta la fecha se lanzó en 2017. Cuenta la historia de Nathan Drake, una especie de Indiana Jones moderno que afirma ser el descendiente del famoso pirata Francis Drake, identidad que el jugador asume para vivir increíbles aventuras.

La franquicia es la heredera natural de héroes de la gran pantalla como Indiana Jones, aventureros curtidos en los videojuegos como Lara Croft y lo aprendido por parte de Naughty Dog en los géneros de la acción y la aventura. En este aspecto, se espera que este curioso cóctel que tan bien le sienta a las consolas PlayStation quede reflejado en los cines.

La película no será una adaptación directa de los numerosos juegos ya publicados, sino que mezclará elementos de varios y añadirá aspectos nuevos. De hecho, su principal cometido será presentar una versión joven de Nathan Drake. Un aspecto con muchas posibilidades y no lo suficientemente explorado hasta ahora.

“Uncharted” es uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2022. Llegará a los cines de España el próximo 11 de febrero de 2022 y su estreno internacional será, en Latinoamérica y Estados Unidos entre el 17 y el 18 de febrero.

¿Se podrá ver la película Uncharted en Disney Plus o Netflix o HBO Max?

Al igual que “Spider-Man 3: No Way Home”, tras su paso por los cines, “Uncharted” llegará al streaming, aunque habrá que esperar. Es que Sony tiene firmado un acuerdo con Netflix para ser la primera ventana de emisión desde 2022 de sus películas, después de su paso por los cines y el lanzamiento en DVD y Blu-Ray. Por lo tanto, la respuesta, es que sí, “Uncharted” sí se estrenará en Netflix, por lo menos en Estados Unidos.

Luego de este acuerdo con Netflix, Sony firmó otro convenio con Disney, en donde el gigante del entretenimiento se convierte en la segunda ventana. Pero, además, Sony ya tenía un acuerdo con Starz para ser la primera ventana hasta 2021. Por lo tanto, la película “Uncharted” sí se estrenará en Disney Plus, al menos en Estados Unidos.

En relación a HBO Max, no hay ningún anuncio oficial sobre algún convenio entre Sony y WarnerMedia como para que “Uncharted” pueda estrenar esa plataforma. De todas maneras, se entiende que dichos convenios son en Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica si se podría dar la posibilidad que la película desembarque en HBO Max.

Es que se supone que “Spider-Man: No Way Home”, también de Sony Pictures, sí se va a estrenar en HBO Max, ya que, a comienzos de este año, cuando HBO Max envío a la prensa un comunicado anunciando los próximos estrenos de 2022 para Latinoamérica, indicó que llegarían, entre otras, “Matrix Resurrecciones” y “Spider-Man”, aunque en este caso no aclaró si se trata de “No Way Home” o alguna otra película de “El Hombre Araña”.

¿Dónde ver Spider-Man 3 No Way Home y Uncharted en streaming?

En conclusión, como “Uncharted” se estrena en 2022, el camino a recorrer, luego de su recorrido en los cines, es pasar a las tiendas digitales, luego a Netflix y finalmente a Disney Plus, al menos en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica por el momento habrá que esperar para saber en qué plataforma estrenará la película.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close