Messi
Seis destinos ideales para viajar en otoño
12/03/19   |   Viajes

Seis destinos ideales para viajar en otoño

Desde Argentina y Brasil a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, distintas opciones para los viajeros que buscan opciones diferentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Junto a la primavera, es una de las épocas más lindas del año para viajar. Las temperaturas suelen ser agradables y los colores de los paisajes pueden verse realmente distintos al resto de otras épocas. Por eso, en #Conocedores presentamos seis destinos para viajar en otoño.

Desde Argentina y Brasil a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, distintas opciones para los viajeros que buscan opciones diferentes.

Esquel, Argentina

Ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Esquel es un muy buen lugar para hacer base y desde ahí explorar el Parque Nacional Los Alerces, con sus lagos y vegetación exuberante. Este parque es considerado uno de los más hermosos de la Patagonia y es ideal para dar paseos por la naturaleza y para pescar. Mayo es un 24% más barato que el mes más caro del año.

Pedra Azul, Brasil

Las formaciones de granito y la belleza natural que las rodea hacen de Pedra Azul un lugar ideal para hacer senderismo en cualquier época del año. Es posible contratar a un guía local y hacerse paso caminando hasta las piletas naturales que se forman entre las piedras o disfrutar de la flora y la fauna del Parque Estatal Pedra Azul.

Coles Bay, Australia (foto principal)

Coles Bay es un pueblo costero ideal para caminar por la playa. Está rodeado de montañas de granito rosa que se alzan sobre las aguas azules de Oyster Bay. El Parque Nacional Freycinet, que está a unos pocos minutos en auto, es un paraíso de Tasmania que ofrece todo tipo de aventuras a pie, desde un paseo relajante hasta una experiencia de senderismo intenso.

National Park, Nueva Zelanda

El pequeño pueblo de National Park es un punto de partida muy elegido para visitar el Parque Nacional Tongariro, uno de los más antiguos de Nueva Zelanda, hogar de tres volcanes activos y varios lagos deslumbrantes. El Parque Nacional Whanganui, que se encuentra muy cerca, es la locación ideal para andar en canoa o kayak, o para dar un paseo a la vera del río. Los viajeros no se pueden perder el icónico “puente a ninguna parte”, un puente de cemento rodeado de bosque.

Stormsrivier (o Storms River en inglés), Sudáfrica

La pequeña aldea de Stormsriver se encuentra muy cerca del Parque Nacional Tsitsikamma y de la desembocadura del Río Storms, que es el punto de partida del deslumbrante sendero Otter y del sendero Dolphin. Una de las actividades favoritas de quienes visitan esta zona es atravesar el río Storms cruzando por el espectacular puente colgante, y los amantes de la aventura pueden hacer tirolesa en el bosque.

Sidemen, Indonesia

Sidemen es un valle en el que se lucen las plantaciones de arroz sobre las colinas, con el gigante volcánico Gunung Agung de fondo. Este destino idílico, es perfecto para dar largos paseos por los campos de arroz atravesando los valles.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close