Messi
Seis destinos para escapar a la fiebre del Mundial de Rusia
11/06/18   |   Viajes

Seis destinos para escapar a la fiebre del Mundial de Rusia

Porque no todos necesariamente queremos que Rusia 2018 acapare nuestras vidas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está por comenzar y la fiebre que esto trae puede ser agotadora para quienes no tienen el más mínimo interés en este evento deportivo.

Por eso, la agencia de reservas de hoteles online Agoda tiene algunas sugerencias sobre dónde escapar de la locura del fútbol y lucen muy tentadoras. Estas son:

1. Isla Koror, República de Palaos

Diríjase a la isla de Palau, en el Pacífico Sur, donde la abundante vida marina, los volcanes y las cascadas son los principales atractivos. Palau además no tiene selección nacional de fútbol.

2. Baler, Filipinas

Es probable que nos encontremos con más fanáticos del surf que del fútbol en Baler, hogar de playas hermosas y grandes olas, además de serpenteantes carreteras de montaña y excursiones de senderismo.

3. North West Cape, Australia

El North West Cape en Australia alberga el Parque Nacional Cape Range, donde encontrará fauna exótica a la que no le importan el futbol ni sus estrellas. Sal Salis, un exclusivo campamento de safari rodeado de arbustos y playa, es un campamento base ideal para explorar la zona.

4. Galle, Sri Lanka

Se puede disfrutar del ritmo tranquilo y las calles relajadas de Galle, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

5. Pangkor Laut Island, Malasia

No correremos el riesgo de estar «fuera de juego» con su propia isla privada. Pangkor Laut Resort se compone de 140 villas y 8 fincas en una isla privada que ofrece total privacidad en medio de hermosas vistas del océano.

6. Raja Ampat, Indonesia

En Raja Ampat no hay conexión a Internet ni Wi-Fi, lo que significa que perderás fácilmente la pista de qué día es, y mucho más aún de cómo van los partidos del mundial.

Fotografía
Cortesía LP
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close