fbpx
Seis razones por las que México es el sexto país más visitado del mundo
18/10/18   |   Viajes

Seis razones por las que México es el sexto país más visitado del mundo

Un listado por los atractivos más populares del país norteamericano: desde la Riviera Maya hasta Los Cabos, pasando por Puerto Vallarta y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Según cifras que maneja la Organización Mundial del Turismo, México subió dos posiciones en la lista de países más visitados del mundo, lográdose ubicar en el puesto número seis de un ránking que encabeza Francia.

Visitado por 39,3 millones de turistas, el país norteamericano cuenta en su superficie con una variada oferta de gastronomía, experiencias culturales únicas, ecosistemas diversos y monumentos de gran relevancia histórica.

En #CONOCEDORES, elaboramos un listado con los seis atractivos más visitados por los turistas en México, para entender por qué este país es el mejor posicionado en toda Latinoamérica.

1. Riviera Maya
Bañada por las aguas del mar Caribe, esta región alberga playas de arena blanca y una vida nocturna que atrae a visitantes de todo el mundo. Sus paraísos naturales también son una de sus ventajas.

2. Ciudad de México
Para aquellos devotos del turismo urbano, la capital concentra un sinfín de atractivos, entre los que se destacan la visita a modernos edificios y antiguos inmuebles que se mantienen en pie desde la época virreinal. También se pueden observar vestigios de lo que fuera el imperio prehispánico.

3. Los Cabos
Ubicada en Baja California Sur, es de las preferidas por el turismo europeo por la posibilidad de hacer avistaje de ballenas. Además, sus hoteles atraen a unas vacaciones en un ambiente en el que impera la tranquilidad.

4. Puerto Vallarta
Más orientado al público masivo, esta región se recuesta sobre las costas del oceano Pacífico. Su mercado de artesanías es un punto obligado en cualquier paseo.

5. Guadalajara
La segunda ciudad más grande del país está llena de reliquias y edificaciones históricas. Además, sus hermosos pueblos adyacentes dan una experiencia muy mexicana, donde es posible admirar los campos de agaves mientras se disfruta de la comida tapatía.

6. Monterrey
Importante centro de desarrollo, alberga la famosa librería Conarte, considerada una de las más bellas del planeta. También se destacan el Cerro de las Silla y el Paseo de Santa Lucía.

Más por conocer

Featured

Close