Messi
Después de casi 20 años, termina el icónico show de fuegos artificiales de Disney World
19/09/18   |   Lifestyle

Después de casi 20 años, termina el icónico show de fuegos artificiales de Disney World

El show de fuegos artificiales llamado IllumiNations: Reflections of Earth se despide del parque de Orlando

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los parques de Disney tienen muchos motivos para ser visitados, y los shows de fuegos artificiales son uno de ellos.

Disney World anunció que luego de casi dos décadas, el show de fuegos artificiales llamado IllumiNations: Reflections of Earth, y que se ha convertido en un favorito, pone punto final.

Este show debutó en octubre de 1999 y tendrá su fin en el verano de 2019, según informaron las autoridades del parque.

Pero eso no significa que no habrá más shows, sino que la compañía trabaja en uno totalmente renovado para cautivar al público.

Disney tiene grandes planes para la transformación de Epcot, con nuevas experiencias, mientras se mantiene fiel a la visión original del parque. Un espectáculo nocturno de fuegos artificiales completamente nuevo que llegará a World Showcase Lagoon de Epcot y promete ser mejor aún.

El nuevo espectáculo se une a otras novedades como la montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, una atracción inspirada en Ratatouille en World Showcase y nuevas propuestas gastronómicas.

Si queremos volver a ver el clásico show de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth, todavía tenemos casi un año para hacerlo. Después, quedará en la historia.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close