Messi
Un sitio para comprar los viajes que otros debieron cancelar
28/06/18   |   Ciencia & Tecno

Un sitio para comprar los viajes que otros debieron cancelar

También podemos vender los nuestros, si por alguna razón no podemos realizarlo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una vacaciones en pareja a la playa, con vuelos, hotel y traslados ya pagos puede quedar arruinada, si la relación se termina antes del viaje.

¿Qué hacemos con un viaje que ya compramos y no podemos realizar?

La mayoría de los viajeros buscan pagar menos a la hora de planear sus vacaciones y eligen las tarifas más económicas, que muchas veces no permiten cancelación, lo que resulta en un problema si por razones de salud, trabajo, ruptura de parejas u otras causas suceden.

Por eso Transfer Travel llega como un lugar de intercambio, en donde las personas pueden vender los viajes que no podrán realizar y otros pueden ofertar y compralos por mucho menos dinero de lo que vale.

La idea es buena, y Transfer Travel crece con más capitales apostando por esta propuesta que abre la posibilidad a muchos de recuperar parte del dinero que estaría perdido, y a otros de encontrar viajes a precios más accesibles.

El sitio ofrece vuelos, hoteles o cruceros entre sus categorías y realmente puede ser una solución en muchos casos.

Podemos navegar por el sitio para ver lo que se ofrece en www.transfertravel.com o sino guardarlo en nuestros favoritos en caso que debamos cancelar algún viaje y así estar listos para ofrecerlo y recuperar al menos parte del dinero.

Fotografía
Transfer Travel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close