fbpx
Skyteam hace que sea mucho más fácil cargar las millas después del vuelo
06/10/16   |   Viajes

Skyteam hace que sea mucho más fácil cargar las millas después del vuelo

Lanzó una herramienta que permite hacerlo en tiempo real, evitando tramites extensos y largas esperas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siempre la recomendación es cargar nuestros datos de viajero frecuente al momento de la compra, y una vez en el aeropuerto -al realizar el checkin- asegurarnos que este dato quede registrado.

De esa forma, tendremos prácticamente asegurado que nuestras millas o puntos se cargarán en nuestra cuenta algunas horas después del vuelo.

Pero a veces no sucede, o a veces nos olvidamos de hacerlo, y las líneas aéreas tienen habitualmente un lapso de varios meses posterior al viaje para reclamara las millas no acreditadas.

Skyteam anunció una nueva forma de hacerlo, a través de una herramienta de acreditación retroactiva, que permite realizar la carga de millas post-viaje de forma más sencilla y con resultados en tiempo real, y no con largas esperas de validación.

Si bien esto está ligado a la línea aérea, Skyteam dijo que la mayoría de sus 20 líneas aéreas miembro ya tienen funcionando este sistema, y quienes aún no, lo harán en las próximas semanas.

La buena noticia es que la próxima vez que deseemos acreditar millas después del viaje, el trámite promete ser mas sencillo y más rápido, siempre y cuando sea en una compañía miembro de Skyteam.

Fotografía
Skyteam

Más por conocer

Featured

Close