Messi
Star Dome Perú: la nueva propuesta de glamping en Machu Picchu
15/02/22   |   Lifestyle

Star Dome Perú: la nueva propuesta de glamping en Machu Picchu

Star Dome Perú es un lugar inspirador. Este hotel boutique ofrece nueva forma de conectar con la montaña a solo kilómetros de Machu Picchu

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Dome Perú llega para brindar una nueva forma de vivir Machu Picchu. El espacio es un domo totalmente vidriado, en el que los visitantes pueden apreciar vistas panorámicas de la cima de la montaña que ofrece una inmersión auténtica con el paisaje natural, la cultura quechua y la comunidad.

Con una arquitectura que celebra la cultura peruana,  desde Star Dome se pueden observar las estrellas en una cúpula geodésica de vidrio única en su clase.

Glamping

El interiorismo es de lujo y cada detalle está pensado pensado para revivir el espíritu de las poblaciones locales. “Desde esa primera visita a Perú, regresé muchas veces y desarrollé una relación cercana y única su comunidad quechua. Esto me motivó a desarrollar”, expresó Bob Berman fundador de Star Dome.

Así es Star Dome Perú

La experiencia empieza desde el aeropuerto, ya que el equipo recoge a los huéspedes allí. Luego de un día y una noche en el hotel 5 estrellas Palacio del Inca en Cusco, se trasladan a Star Dome con paquetes que van desde un día hasta seis días de retiro espiritual.

La nueva propuesta de glamping en Machu Picchu

Las vistas son privilegiadas e invitan a conectarse de lleno con la naturaleza. Además, solo los hospedados podrán vivir la experiencia nocturna Star Gazing. Y descansar durante el día en Star Deck con sus paredes totalmente vidriadas revela vistas 360°, del imponente Valle Sagrado.

Star Dome Perú: la nueva propuesta de glamping en Machu Picchu

El espacio tiene las comodidades modernas inspiradas en la antigua cultura inca, y se tienen acceso completo a todas los servicios del alojamiento. El domo geodésico cuenta con 5 dormitorios con una ubicación exclusiva, diseñado para la inmersión en la ladera de la montaña.

Interiorismo

Además, la conexión de este hotel boutique con la comunidad local es muy fuerte. Todo el personal de servicio está compuesto por la población quechua de la zona. El objetivo de esta decisión, fue que desde un principio se pueda ofrecer una conexión auténtica con estos pueblos y sus costumbres.

Star Dome Perú: la nueva propuesta de glamping en Machu Picchu

Para llevar la estadía hacia otro nivel, los huéspedes también pueden participar de ceremonias de curación, encuentros con preparaciones medicinales y excursiones a algunos de los destinos más visitados del lugar.

Star Dome Perú: la nueva propuesta de glamping en Machu Picchu

La experiencia culinaria

El espacio cuenta con un restaurante que eleva la gastronomía local e invita a degustar los mejores platos peruanos. Con menús creados por chef que selecciona los ingredientes orgánicos de manera totalmente natural.

Gastronomía

Apu Restaurant crea experiencias únicas para los huéspedes. Desde un menú de cuatro pasos hasta un vino, la carta es una muestra de la heterogeneidad de sabores que ofrece la cultura nativa.

Fotografía
Star Dome Perú
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close