Messi
Así serán los taxis aéreos de Uber: imágenes
18/01/19   |   Ciencia & Tecno

Así serán los taxis aéreos de Uber: imágenes

Prometen ser el transporte del futuro en las grandes ciudades. Uno de los modelos, presentados en el CES 2019, nos recuerda a un gran dron, por su capacidad de despegar de forma vertical desde un edificio o plataforma, gracias a su tecnología de seis hélices

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No hay muchas dudas que pronto veremos en las principales ciudades del mundo mucho más congestión en los cielos, con la llegada de los taxis aéreos.

Muchas compañías trabajan en ello y Bell presentó su nuevo prototipo en el marco del CES 2019.

Bell Nexus, es el concepto de taxi aéreo que hasta el momento se lo conocía como Bell Helicopter y que automáticamente nos recuerda a un gran dron, por su capacidad de despegar de forma vertical desde un edificio o plataforma, gracias a su tecnología de seis hélices.

Bell fue uno de los primeros fabricantes de aeronaves en asociarse con Uber en hace casi dos años, y la evolución se percibe muy rápida.

Aunque tanto Bell, como otros gigantes de la aviación trabajan en conceptos similares, la compañía indicó que prevé estar volando en las grandes ciudades a mediados de la próxima década.

Uber, con su potente sistema que conecta a las personas con un vehículo, tiene todas las de ganar en una posible revolución de los taxis aéreos, aunque habrá que ver quien logra hacerlo realidad antes y mejor.

Fotografía
Bell
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close