Messi
Más aerolíneas ofrecen ver televisión en vivo en pleno vuelo
09/09/18   |   Viajes

Más aerolíneas ofrecen ver televisión en vivo en pleno vuelo

Varias líneas aéreas apuestan por la TV en vivo, incluso en vuelos internacionales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El entretenimiento en el avión es algo necesario por las horas de ocio tenemos, particularmente en vuelos internacionales. Hay líneas aéreas como Emirates que ofrecen televisión en vivo desde hace tiempo, siendo una forma más de entretenerse que se suma a los contenidos on-demand.

Ahora, American Airlines se suma a esta tendencia y ya tiene 100 aviones listos para ofrecer canales como CBS, CNBC, CNN, Disney Channel, ESPN, FOX, NBC o Telemundo.

Los canales hacen el stream directo a nuestros dispositivos como laptops, tablets o smartphones, una tendencia que se repite.

La expansión de este servicio de American Airlines será notable en 2019, ofreciéndolo en 700 aeronaves, y así convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en tener TV en vivo en vuelos internacionales.

Aunque la televisión tradicional ha perdido relevancia, es una buena adición a la oferta de entretenimiento que además incluye internet durante todo el vuelo.

Volar ya no es sinónimo de estar desconectado del mundo y la TV en vivo es otra forma de mantener los hábitos que tenemos en tierra.

Fotografía
FCM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close