Messi
Transmisión en vivo: la NASA lanza el Solar Orbiter y suministros a la ISS
09/02/20   |   Ciencia & Tecno

Transmisión en vivo: la NASA lanza el Solar Orbiter y suministros a la ISS

La misión Solar Orbiter estudiará los polos del Sol, mientras que la nave de carga llevará 3.600 kilos de suministros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este domingo, la NASA lanza el Solar Orbiter, la misión que estudiará los polos del sol, y por otro lado, una cohete con reabastecimiento para la Estación Espacial Internacional, y se pueden ver en vivo, gracias a la transmisión en directo que ofrece la agencia espacial internacional.

Primero, la nave espacial de carga Cygnus NG-13 de Northrop Grumman se lanzará a la Estación Espacial Internacional. Despegará en un cohete Antares desde la instalación de vuelo Wallops de la NASA en Virginia a las 22:39 GMT.

Más tarde, un cohete United Launch Alliance Atlas V lanzará la nave espacial Solar Orbiter. Despegará de la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida durante una ventana de lanzamiento de 2 horas que se abre a 04:03 GMT del 10 de febrero. (Dependiendo del lugar del planeta en donde uno se encuentro se verá durante este domingo, por la diferencia horaria)

La misión a la ISS, llevará aproximadamente 3.600 kilos de suministros, incluyendo equipos para investigación.

Se puede seguir la cobertura en vivo aquí.

Fotografía
Cortesía NASA.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close