Messi
Uno de los trenes más espectaculares del mundo vuelve a funcionar
31/08/18   |   Viajes

Uno de los trenes más espectaculares del mundo vuelve a funcionar

Se trata de Coastal Pacific, que recorre los mejores paisajes de Nueva Zelanda

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El tren no solo es un medio de transporte muy utilizado en diferentes regiones del mundo, sino que también puede ser el medio ideal para recorrer lugares donde la naturaleza es la protagonista.

Hay casos muy claros como en Perú o Nueva Zelanda, y es justamente en este último lugar, donde uno de los mejores vuelve a funcionar.

Nueva Zelanda anunció que el tren Coastal Pacific volverá a llevar pasajeros nuevamente a lo largo de la ruta de la Isla Sur desde Picton hasta Christchurch desde el próximo 1 de diciembre de 2018.

El tren se cerró tras los terremotos devastadores en Kaikoura en 2016, y si bien el año pasado hubo una reconexión para trenes de carga, el de pasajeros permaneció cerrado.

La buena noticia es que este año vuelve a recorrer esos espectaculares paisajes y se espera que la temporada sea un éxito.

Las reservas ya están abiertas para toda la temporada de verano.

Más información aquí.

Fotografía
Kiwirail
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close