El hotel Trump Panamá se convirtió en JW Marriott Panamá
Es la torre más alta de Panamá y la región y ahora es operado por una de las marcas de Marriott

Conocedores.com
Es la torre más alta de Panamá y la región y ahora es operado por una de las marcas de Marriott
Cuando en 2011 inauguró el hotel Trump Panamá tenía mucho para celebrar. No solo era la torre más alta de Centroamérica sino que también marcaba el debut de Trump en América Latina.
Pero el año pasado el hotel abandonó la marca y tomó provisoriamente el nombre Bahia Grand Panamá, antes de convertirse en lo que es hoy.
Bienvenido JW Marriott Panamá
Desde las últimas horas el hotel opera bajo la marca JW Marriott y está abierto a recibir a huéspedes de todo el mundo.
Este destino se ha convertido en uno muy importante para Marriott, que ha visto recientemente también la inauguración de W, una de las marcas premium del grupo y promete sumar otras, como Ritz-Carlton.
JW Marriott Panamá tiene 369 habitaciones, de las cuales 41 son suites.
Más información del hotel aquí.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A pesar de que muchos países están levantando este requisito, ¿es obligatorio un test de COVID-19 para entrar a Estados Unidos?
MGallery Manto Hotel Lima se trata de una alternativa destacada dentro del distrito de San Isidro, con elementos que invitan a pensar en los tiempos del virreinato
Para quienes buscan consejos y reviews de expertos de hoteles y destinos, menos googlear y más CONOCEDORES.com, la revista de viajes líder