Uber se integra a Google Maps, y el resultado es fantástico
Desde ahora no hará falta ir a la app de Uber, y podremos pedir el automóvil sin salir de Google Maps
Conocedores.com
Desde ahora no hará falta ir a la app de Uber, y podremos pedir el automóvil sin salir de Google Maps
Cuando Google Maps agregó entre las opciones de transporte a Uber, realmente resultó en un acceso muy cómodo para quienes usan este servicio, ya que al buscar un destino, podíamos tener una forma más rápida de pedir un automóvil.
Pero la nueva actualización de Google Maps lleva esto a otro nivel, ya que logra integrar a Uber directamente en la app de mapas.
Es sencillo, cuando buscamos nuestro destino y elegimos esta opción de transporte (las otras son caminando, automóvil, transporte público) veremos un estimado y podremos elegir directamente UberX, UberPool o el servicio de Uber que esté disponible en el lugar.
Desde ese momento, todo continúa dentro de Google Maps, y nuestro automóvil estará en camino.
Así se presenta:
Si bien Uber sigue generando polémica en diferentes regiones del mundo por su forma de ingresar y al malestar que genera en el servicio de taxis tradicional, es indiscutible que el sistema cada vez funciona mejor y hace más sencilla la tarea a los ciudadanos.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desde Marte, Neptuno y Urano en oposición, hasta eclipses totales y parciales, los mejores eventos astronómicos para ver en 2025
Para empezar, para ver más estrellas necesitamos cielos oscuros lejos de las luces de la ciudad. ¿Qué recomiendan desde la NASA?
Polaris se encuentra bastante cerca del punto en el cielo hacia donde apunta el eje norte de rotación, en un lugar llamado polo norte celeste