fbpx
Un año gratis de Paramount Plus para competir con HBO Max y Disney Plus
07/11/21   |   Series & Películas

Un año gratis de Paramount Plus para competir con HBO Max y Disney Plus

A pesar de las promociones, la pobre oferta de contenidos, la falta de subtítulos y otros problemas, hace que la plataforma no despegue

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un año gratis de Paramount Plus. No es sólo una promoción sólo en Argentina en una alianza con Flow o en otros mercados de Latinoamérica. La plataforma de streaming de ViacomCBS no logra despegar. Y ahora, también se sumó Estados Unidos. Los suscriptores de la telefónica T-Mobile pueden acceder a un año gratis de Paramount Plus.

¿Qué pasa con Paramount Plus? Lo anunciamos desde el día del lanzamiento en Latinoamérica y muy poco se modificó desde entonces.

A pesar de tener a un gigante por detrás como ViacomCBS, el servicio hizo todo mal en su estrategia por competir en el mercado que lideran Netflix, DIsney Plus + Star Plus, Prime Video y HBO Max.

La falta de contenidos, la ausencia de subtítulos en español en series y películas claves, películas y series que se pueden ver en otras plataformas (incluso en varias al mismo tiempo), falta de material en 4K y una interfaz de las menos prolijas y fáciles de usar. Paramount Plus tiene tantos problemas, que es imposible recomendarla.

Los títulos más recientes, no se pueden descargar para ver offline. Lo más resonante de sus estrenos son unos pobres realities que generan un mínimo interés en los espectadores. No tienen tanques como Disney Plus o HBO Max, como «Jungle Cruise», «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», «Viuda Negra», «Duna» o «Tenet».

Tienen un número limitado de originales. Es más, Apple TV Plus, tiene muchos más originales que Paramount Plus, en estrenos simultáneos en todo el mundo y con subtítulos en decenas de idiomas, algo que P+ carece.

Un año gratis de Paramount Plus parece ser una estrategia copiada de la propia Apple que cuando lanzó su plataforma ofrecía 12 meses gratis a quienes compraran algunos de sus productos. Pero, la compañía de la manzana tenía que hacerlo porque era una plataforma que nacía de cero. Todos contenidos originales, pero en una pequeña cantidad… tan pequeña que resultaba difícil salir a ofrecer el servicio por US$ 4,99.

Por ahora, los grandes rivales de Netflix son Disney Plus y su combo Plus con Star Plus, y, HBO Max, que ofrecen promociones especiales a precios más que razonables, especialmente para el público de Latinoamérica.

Mientras tanto, si no hay un cambio radical de timón, Paramount Plus seguirá quedando muy por detrás, aún cuando lo regalen, porque a largo plazo, tampoco parece ser una estragia rentable. Porque por más gigante que sea, ViacomCBS no tiene ni el dinero de Apple ni la trayectoria y el expertise de Disney.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus y el Combo Plus con Star Plus.
Clic aquí para suscribirse a Apple TV Plus o probarlo gratis por 7 días.
Clic aquí para suscribirse a HBO Max a precio promocional en Latinoamérica.

Fotografía
Paramount Plus

Más por conocer

Featured

Close