Messi
Un hostel en Europa nos permite alquilar motos Harley-Davidson para recorrer
09/09/18   |   Viajes

Un hostel en Europa nos permite alquilar motos Harley-Davidson para recorrer

Los precios para pasar la noche van desde los 17 euros en una cama en dormitorio compartido hasta los 85 euros en lo que llaman apartamento -que tiene cocina y baño privado. Y además, el plus de contratar una de las motos más emblemáticas del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Habitualmente relacionados con el turismo joven o mochilero, los hostels han evolucionado en el último tiempo. Desde aquellos emplazados en viejas mansiones del siglo 18 («The House of Sandeman», en Portugal) hasta algunos que ofrecen habitaciones en una casa-árbol («Chili Kiwi», en Chile), las opciones se han multiplicado.

La novedad ahora es el hostel «Two Wheels» (ubicado en Riga, la capital de Letonia), donde se ofrece la posibilidad de alquilar motocicletas de la renombrada marca Harley-Davidson.

El lugar se encuentra a solo diez minutos en bus del casco céntrico y tiene la particularidad de estar a metros del río Daugava.

Desde su sitio web, el hostel promete una «experiencia muy especial» alojandose en cualquiera de sus diez habitaciones distribuidas en una remozada casa de madera del siglo 19.

Los precios para pasar la noche en Two Wheels van desde los 17 euros en una cama en dormitorio compartido hasta los 85 euros en lo que llaman apartamento -que tiene cocina y baño privado.

Fotografía
Ilustrativa Harley-Davidson / Two Wheels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close