Messi
Una empresa ofrece viajes al Titanic en la profundidad del océano
02/06/18   |   Viajes

Una empresa ofrece viajes al Titanic en la profundidad del océano

Se alcanzarán profundidades de 4 mil metros en un sumergible de titanio y fibra de carbono especialmente diseñado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 14 de abril de 1912, el famoso transatlántico Titanic chocó con un iceberg a sólo cuatro días de haber partido del puerto de Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. Unas dos horas más tarde, se hundió en el fondo del Océano Atlántico.

Ahora, casi 105 años después, la empresa Blue Marble Private, que ofrece excursiones exclusivas, ofrece la oportunidad de que un número limitado de exploradores formen parte de una experiencia épica para redescubrir el naufragio más famoso de la historia.

Comenzando en julio de este año con nuevas inmersiones programadas para 2019, las misiones de 10 días dirigidas por OceanGate Expeditions, tomarán 9 aventureros a la vez desde la costa de Terranova, Canadá, en un descubrimiento en el océano profundo del Titanic.

Alcanzando profundidades de 4 mil metros en un sumergible de titanio y fibra de carbono especialmente diseñado, guiado por un equipo de expertos, se deslizará sobre la cubierta del barco con una visión de dónde se montó la famosa gran escalinata, capturando una vista que muy pocos han visto, o siempre lo hará.

Mucha menos gente ha visitado el naufragio del Titanic que el número de personas que han estado en el espacio o en la cima del Monte. Everest: esta es una experiencia única en la vida y una expedición diseñada solo para aquellos con un espíritu verdaderamente aventurero.

La empresa no informó de valores (que serán considerablemente altos), pero se puede obtener y solicitar más información en su website (clic aquí).

Fotografía
Cortesía via Blue Marble Private
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close