fbpx
14/01/17   |   Viajes

Vacaciones en Argentina. ¿Cuánto cuestan los hoteles durante enero en las principales ciudades del país?

Un repaso de cuánto cuesta alojarse en el país durante el primer mes del año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal Trivago, el buscador de hoteles global, presenta el Índice de Precios Hoteleros de para el mes de enero. El precio promedio para las 35 ciudades argentinas analizadas alcanzó los 1.984 pesos argentinos por noche.

De esta forma, el año comienza con un aumento promedio del 24,7% en los alojamientos.

Enero es siempre el mes fuerte de las vacaciones de verano y es común ver aumentos en las tarifas hoteleras.

La ciudad de Villa La Angostura posee el precio más alto del mes con una tarifa hotelera de $ 3.362 por noche, seguida por la ciudad de El Chaltén que ubica sus tarifas hoteleras a un precio $ 3.302 por noche y en tercer lugar la ciudad de Pinamar que tiene una tarifa promedio de $ 3.232.

Tigre, en la provincia de Buenos Aires, posee una tarifa promedio de $ 2.862 por noche, lo que la ubica en la cuarta posición de las ciudades con mayor precio.

En quinto lugar, nos encontramos con la ciudad de San Martín de los Andes con un precio promedio de $ 2.841.

Villa Gesell, presenta una tarifa de $ 2.824 por noche, seguida en séptima posición por Ushuaia ($ 2.695) y en octava posición por Mar del Plata que tiene sus noches a un precio promedio de $ 2.619.

Representando al Norte y al Litoral se encuentran respectivamente la ciudad de Termas de Río Hondo con un precio promedio de $ 2.471 y en décimo lugar la ciudad de Colón, con un precio promedio de $ 2.389 por noche de alojamiento.

Fotografía
Ilustrativa hotel El Faro Villa La Angostura

Más por conocer

Featured

Close