Messi
Un viajero que recorrió el mundo regala todas sus millas. ¿Cómo ganarlas?
06/08/18   |   Viajes

Un viajero que recorrió el mundo regala todas sus millas. ¿Cómo ganarlas?

Es el más joven en visitar 196 países. Lanzó un concurso en Instagram donde regala todas las millas de viajero que acumuló durante su recorrido, que claramente son muchas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No solo es un logro visitar 196 países, sino que al hacerlo, James se convirtió en el más joven del mundo en poder decir que recorrió todo el mundo. Con 24 años había logrado la hazaña y ahora tomó una decisión que beneficiará a alguno de sus seguidores. Y ahora lanzó un concurso en Instagram donde regala todas las millas de viajero que acumuló durante su recorrido, que claramente son muchas.

Para poder ganarla, hay que ser bueno con los números o tener suerte, ya que debemos adivinar cuántas millas tiene de todo su recorrido.

Las reglas son simples: seguir a estas dos cuentas: James Asquid & Holiday Swap en Instagram, y luego comentar cuantas millas creemos que tiene (y que podemos ganarnos) y nombrar a alguien con quien viajaríamos.

Podemos participar hasta 5 veces.

Como tip, James dice que la cantidad de millas nos permitirían recorrer más de tres veces el mundo si las usamos bien o viajar varias veces en primera clase.

¿Participamos?

Fotografía
Iberia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close