VIDEO Un empleado de Alaska Airlines roba un avión en Seattle y lo estrelló
Un mecánico de la línea aérea despegó sin autorización, realizó piruetas y terminó estrellado. El avión fue captado en video

Conocedores.com
Un mecánico de la línea aérea despegó sin autorización, realizó piruetas y terminó estrellado. El avión fue captado en video
Un hecho sorprendente ocurrió en Estados Unidos, cuando un mecánico de Alaska Airlines, robó un avión del aeropuerto de Seattle, despegó sin autorización y comenzó a hacer piruetas en el aire.
Escoltado rápidamente por aviones F-15 que intentaron hacerlo descender, el final fue trágico habiendo terminado estrellado en la zona, según los reportes oficiales.
El avión, un turbohélice Bombardier Q400 con capacidad para 74 pasajeros, despegó a las 8PM desde el aeropuerto de Seattle-Tacoma sin autorización, lo que sorprende por la falla de seguridad a que todo suceda tan fácilmente.
La aeronave pertenece a Horizon Air, una filial regional de Alaska Airlines y no había ningún vuelo previsto para ese día en ese avión en particular.
El avión realizó diferentes piruetas que fueron registradas en video por personas que se sorprendían de lo que veían, sin saber exactamente de qué se trataba.
La línea aérea comunicó lo sucedido de esta manera:
El FBI trabaja ahora para investigar cómo sucedió este hecho que solo dejó un fallecido, el piloto, pero que podría haber sido una catástrofe.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Por eso, repasamos los mejores lugares para sacar fotos en Nueva York
Con su clima tropical durante todo el año y gran naturaleza, repasamos 3 experiencias diferentes para hacer en Jamaica
Una travesía que une la Quebrada y la selva en 120 kilómetros, con paisajes que cambian a cada paso, pasos entre nubes y la magia de dormir en pequeños pueblos