Visitamos una de las pistas de automovilismo más famosas del mundo: Daytona International Speedway
Es escenario, entre otras competencias, de las reconocidas 500 Millas de Daytona
Una producción original de Conocedores
Además de por su playas, la ciudad de Daytona es conocida mundialmente por su pista de automovilismo que +inaugurada en febrero de 1959 por el fundador de la NASCAR-, es escenario -entre otras competencias- de las famosas 500 Millas de Daytona, cuya edición 2017 tendrá lugar del 25 al 27 de febrero.
Daytona Beach es una pequeña localidad en el estado de Florida en la que viven poco más de 61 mil personas, con un gran número de estudiantes, debido a sus facultades destacadas, entre ellas, la Embry-Riddle Aeronautical University, considerada “la Harvard de la aviación”.
Para los fanáticos del automovilismo, conocer la Daytona International Speedway es una gran oportunidad si se visita Orlando, ciudad que se encuentra a sólo una hora de distancia por autopista.
Aquí algunas de las imágenes de la pista, en nuestra visita por Daytona Beach:
Director de CONOCEDORES.com®, la revista de viajes en español más leída en Latinoamérica y Estados Unidos. Director de la revista de moda MUYCOSMOPOLITAS.com® y el portal de series y películas SHOWLAND.TV®. Director de la agencia de desarrollo de websites y creatividad GROOVELAND®. Además, conductor de radio y asesor en PR y RR.PP. para gobiernos, hoteles y empresas.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Desde el próximo 10 de junio, Japón reabre fronteras para los turistas extranjeros en viajes grupales. ¿Y los viajes individuales?
Con más de 128 millones de habitantes en un país rico para conocer. Aquí, algunos consejos para viajar a Japón para disfrutar a pleno
El hotel Westin Lima Hotel & Convention Center, cuenta con elementos que se destacan por sobre la oferta hotelera de la ciudad capital