Messi
Visitar el Coliseo de noche es una nueva opción para hacer en Roma
24/08/18   |   Viajes

Visitar el Coliseo de noche es una nueva opción para hacer en Roma

Ideal para el verano, ofrece una experiencia diferente y nos permite conocer espacios que usualmente no están accesibles.

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si visitamos Roma, seguramente iremos a conocer el Coliseo, una de las atracciones más importantes de la ciudad que congrega a miles de turistas cada semana.

Pero si visitamos la ciudad en verano, el calor y la multitud pueden ser dos factores que no colaboren para la mejor experiencia, por lo que una nueva propuesta puede ser la ideal.

El Coliseo de noche no solo permitirá disfrutar del lugar con la iluminación nocturna, sino también aprovechar algunas áreas restringidas. Ya sea su primera vez en Roma o si es un visitante que regresa, entrar al Coliseo por la noche será lo más destacado de su viaje.

«Perfecto para familias, para aquellos que no les gusta el calor del día, y para quienes quieren visitar el Coliseo como un VIP, el recorrido nocturno del Coliseo es uno de los más queridos”.

Esta excursión tiene un costo de €74 y puede reservarse aquí.

Fotografía
Roma Experience
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close