Messi
Ya se puede comprar en preventa Scream 5, Spider-Man 3 y Matrix 4
17/01/22   |   Series & Películas

Ya se puede comprar en preventa Scream 5, Spider-Man 3 y Matrix 4

Ya está lista la preventa de Scream 5, Spider-Man No Way Home y Matrix Resurrecciones. ¿Dónde comprar y cuál es el precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas son algunas de las películas que más llamaron la atención en el último tiempo. Una, por ser la más taquillera de 2021 y una de las que más recaudó en la historia. Otra por recuperar a los personajes de Neo y Trinity después de muchos años. Y la otra, por resucitar una franquicia de terror más que exitosa. ¿Dónde comprar en preventa Scream 5, Spider-Man 3 y Matrix 4 Resurrecciones? ¿Y cuánto cuestan?

No todos los filmes se pueden comprar o alquilar en todos los mercados ya que hay cuestión de derechos y «ventanas» entre la llegada a los cines o los acuerdos con los servicios de streaming.

Pero, en los países en dónde se pueden comprar en preventa Scream 5, Spider-Man 3 No Way Home y Matrix 4 Resurrecciones, los precios promedio son de 19,99 dólares para la producción de terror y la de nuestro superhéroe favorito, mientras que la película dirigida por Lana Wachowski sube a los 29,99 dólares, a pesar de haber sido un fiasco en la taquilla y en la crítica del público y la crítica.

Las tres películas, por alguna razón u otra ganaron la atención de la audiencia, y cada una demostró las distintas estrategias de sus productoras. Mientras Matrix 4 Resurrecciones debutó en simultáneo en cines y HBO Max en Estados Unidos (en Latinoamérica lo hace a finales de enero), Spider-Man 3 No Way Home tiene un difícil recorrido para llegar a los servicios de streaming ya que sus derechos pertenecen a Sony y no a Marvel, por lo que aún no queda en claro en que plataforma podrá verse en Latinoamérica.

Clic en los siguientes enlaces para comprar en preventa Scream 5, Spider-Man 3 y Matrix 4:

Scream 5 (2022)
Spider-Man 3: No Way Home (2021)
Matrix 4: Resurrecciones (2021)

Fotografía
Warner Bros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close