Messi
Ya se puede ver Viuda Negra gratis en Disney Plus
25/08/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver Viuda Negra gratis en Disney Plus

Desde este miércoles 25, Black Widow se sumó gratis a la biblioteca de Disney para todos los suscriptores de la plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En septiembre llega a los cines la nueva película de Marvel, «Shang-Chi y La Leyenda de los Siete Anillos». Pero para los fans de la marca, ya se puede ver Viuda Negra gratis en Disney Plus. Luego de haber estrenado en simultáneo en los complejos y en formato Premier Access, desde este miércoles se suma a la librería para todos los suscriptores de la plataforma.

Esta película en solitario de una de las «vengadoras», está ambientada después de Capitán América: Civil War (2016). La película ve a Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado. “Viuda negra” seguirá las aventuras y desventuras de una Natasha a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia.

Bajo este marco, la película reune a la espía con sus antiguos amigos y familia, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intenta desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado; eje central de una conspiración que tiene detrás al temible Taskmaster.

El villano de turno es un mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez pasmosas.

Ya se puede ver Viuda Negra gratis en Disney Plus

Scarlett Johansson hizo su debut en el universo cinematográfico de Marvel en 2010 con Iron Man 2. Ahora, 11 años después, el público conoce la verdadera historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores.

Dirigida por Cate Shortland, Johansson encabeza el elenco cuyo reparto componen Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

En la crítica publicada por CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis aseguró: «Entre la acción, la emoción, el humor, los vínculos familiares y el mensaje relacionado a la cuestión de género, el film describe los orígenes de Natasha, entretiene combinando el despliegue visual con momentos de introspección y reflexión, diferenciándose a lo ya visto de Marvel.

Ya se puede ver Viuda Negra gratis en Disney Plus. Una opción más para disfrutar de la plataforma de streaming de mayor crecimiento.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close