Suecia y Suiza no son lo mismo, aunque Wall Street lo crea
La confusión entre los dos paises no es nueva, y un evento volvió a poner el tema en vigencia
Conocedores.com
La confusión entre los dos paises no es nueva, y un evento volvió a poner el tema en vigencia
Suecia y Suiza tienen nombres que pueden resultar parecidos, y de esa forma para muchas personas los confunden.
La historia de la confusión entre ambos no es nueva, y la línea aérea suiza SWISS creó recientemente una campaña en la que inventó un país ficticio llamado Swederland (Switzerland + Sweden), invitando a los ciudadanos del mundo a conocer la diferencia entre cada uno (ver aquí).
Pero la historia de la confusión tuvo un episodio muy llamativo en las ultimas horas, y ocurrió en el debut de Spotify en Wall Street.
Como cada vez que una empresa de esta magnitud inicia sus operaciones financieras, se destaca la marca en su exterior junto con la bandera del país.
Spotify es una compañía de origen sueco, aunque Wall Street puso la bandera de Suiza:
El hecho se hizo viral y revivió la discusión sobre la confusión entre ambos países.
Más tarde, la bandera fue reemplazada por la correcta.
La mejor forma de evitar la confusión es visitando ambos paises y conociendo las grandes diferencias que tiene cada uno, porque el nombre es lo de menos.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Londres, París y Berlín lideran el ranking de las mejores ciudades de Europa de 2024. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?
Un repaso de los listados de los principales hoteles de Nueva York para el invierno 2025 con ofertas de hasta el 25% de descuento
Monsters Inc. tendrá una tierra temática y los Muppets en Disney Hollywood Studios se mudan a la montaña rusa de Aerosmith