A qué hora estrenan los capítulos de la serie Fundación en Apple TV Plus
23/09/21   |   Series & Películas

A qué hora estrenan los capítulos de la serie Fundación en Apple TV Plus

La serie está basada en los populares y premiados libros del escritor estadounidense Isaac Asimov. Horarios en USA y Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un total de diez episodios en la primera temporada, y como la mayor apuesta del género de ciencia ficción, ¿a qué hora y cuándo estrenan los capítulos de la serie Fundación en Apple TV Plus? Basada en la fascinante obra literia de Isaac Asimov, la serie Fundación gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la Humanidad.

Un matemático llamado Hari Seldon, desarrolla un ciencia llamada psicohistoria que permite predecir en base a una combinación de matemáticas, sociología e historia, la caída del Imperio Galáctico. Seldon, armará un plan que buscará detener 30 mil años de barbarie y reducirlos a sólo mil años.

Para ello, contará con un grupo de científicos y bibliotecarios, que en un planeta ubicado en el extremo de la galaxia, llamado Terminus, armarán la mayor biblioteca que haya construido la humanidad.

Sin embargo, el Plan Seldon, va mucho más allá de eso, que se irá descubriendo a medida que avancen los capítulos y las temporadas.

Los tres libros iniciales de la trilogía, «Fundación», «Fundación e Imperio» y «Segunda Fundación», se fusionarán con las precuelas escritas posteriormente, llamadas «Hacia la Fundación» y «Preludio a la Fundación».

Después de décadas que querer llevar la historia a la pantalla, finalmente Apple TV+ pudo hacerlo realidad.

¿A qué hora estrenan los capítulos de la serie Fundación?

ACTUALIZACIÓN 23/09/2021

Apple decidió adelantar el horario de estreno de los primeros capítulos del viernes 24 al jueves 23 de septiembre, en Estados Unidos, comenzando a las 6 PM Hora del Pacífico y las 9 PM hora del Este.

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, se pueden ver desde la hora 10 PM, también del jueves 23 de septiembre.

Clic para conocer las principales razones para ver la serie Fundación en Apple TV Plus.
Clic aquí para saber cómo es la serie Fundación y qué libros hay que leer.
Clic aquí para saber qué es la psicohistoria, la ciencia detrás de Hari Seldon y la serie Fundación.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close