Messi
Así será el hotel de Bvlgari en Estados Unidos. ¿Dónde estará?
19/11/21   |   Lifestyle

Así será el hotel de Bvlgari en Estados Unidos. ¿Dónde estará?

Bvlgari Resort Los Ángeles es la segunda propiedad del grupo en Estados Unidos y estará cerca de Rodeo Drive. El espacio contará con 58 habitaciones de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una firma de joyería y accesorios de lujo reconocida en todo el mundo, también cuenta con su propia cadena hotelera. Bvlgari Hotels & Resorts ya tiene todo listo para lanzar un nuevo resort en Los Ángeles y se espera que la obra esté finalizada para 2025.

En este primer tramo del proyecto, Bvlgari Hotels & Resorts cerró un acuerdo con el propietario y desarrollador Gary Safady, lo que convierte a Bvlgari Resort Los Ángeles en la segunda propiedad del grupo en los Estados Unidos.

Así será el hotel de Bvlgari en Estados Unidos. ¿Dónde estará?

Por otro lado, este nuevo complejo hotelero estará ubicado en las colinas de Santa Mónica, a menos de ocho kilómetros de Rodeo Drive. Además, la propiedad estará rodeada por trece mil metros cuadrados de un impresionante parque lleno de verde, vida silvestre y vistas panorámicas únicas.

Así será Bvlgari Resort Los Ángeles

El edificio tendrá 58 habitaciones y suites, a las que se sumaran ocho propiedades privadas. Por otro parte, se podrá disfrutar de la experiencia gastronómica de Bvlgari Il Ristorante-Niko Romito, un spa de más de mil metros cuadrados, un gimnasio de última generación, un cine privado y un exclusivo bar de sushi.

“La nueva joya de Bvlgari representa un logro y una expansión para que la marca se establezca en un destino clave para la industria del lujo”, expresó Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari.

Así será el hotel de Bvlgari en Estados Unidos. ¿Dónde estará?

El complejo, anteriormente conocido como The Retreat, se construirá de acuerdo con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED. Se planificó un plan de reforestación con más de mil árboles para mantener los hábitats naturales de la propiedad.

Siguiendo ésta línea, se plantarán especies nativas y de crecimiento antiguo que, junto con estanques y estanques verdes, le dan al resort un aspecto tropical propiamente dicho. Actualmente, el grupo cuenta con hoteles en las ciudades más importantes del mundo como Dubái, Londres, Miami, entre otras.

Fotografía
Bulgari Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close