Cinco hoteles de lujo para visitar en 2022
Desde México a Nueva York, los hoteles de lujo para visitar en 2022 son varios. Cada uno ofrece un servicio que eleva el concepto de alojamiento
Tomas Avila
Desde México a Nueva York, los hoteles de lujo para visitar en 2022 son varios. Cada uno ofrece un servicio que eleva el concepto de alojamiento
Con conceptos únicos, los hoteles de lujo se convirtieron en el deseo de muchos viajeros. Desde campamentos en el medio de la selva hasta en ubicaciones en los puntos más altos de un rascacielos, hay para todos los gustos. Cada una de estas locaciones tiene su estilo, un servicio totalmente exclusivo y personalizado a las necesidades de los huéspedes.
1- Nayara Tented Camp
Formando parte de The Leading Hotels of the World es un espacio de lujo en el medio de la selva. Nayara Tented Camp, está ubicado en los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica. Allí, se ofrecen vistas panorámicas del volcán y sus paisajes.
Siendo un hotel de lujo en medio de un paisaje selvático, el lugar está pensado para compenetrarse con belleza natural y los espacios íntimos. Por otro lado, el personal, ofrece un servicio auténtico, cálido y extraordinario.
2- The Ritz-Carlton México
Combinando una arquitectura y diseño de alto nivel, The Ritz-Carlton México desembarca con un concepto único y de lujo en el país. Sin dudas, esta nueva propuesta brindará a los turistas una nueva forma de vivir uno de los destinos más elegidos del mundo.
Con vistas panorámicas exclusivas desde cada uno de sus cuartos, las comodidades del hotel de lujo incluyen un Club Lounge, un bar y restaurante de inspiración mediterránea, un spa, piscina, gimnasio y espacios para reuniones y eventos.
3- The Nautilus Maldives
Elegido por muchas celebrities, The Nautilus Maldives es un complejo que está pensado para compenetrarse con el paisaje marino. Siendo un alojamiento de lujo, cuenta con spa, gastronomía gourmet, paseos en yate, entre otras actividades que se pueden realizar en el lugar.
The Nautilus Maldives se ubica en el Atolón Baa de las Maldivas, declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera. Siendo un 5 estrellas ofrece una estadía totalmente relajada y libre de las preocupaciones cotidianas, permitiendo a los huéspedes descubrir los tesoros más preciados que tiene la isla.
4- J Hotel Shanghai
J Hotel es el hotel ubicado a mayor altura y se encuentra en uno de los rascacielos más altos de China y del mundo, la Torre de Shanghái. La propiedad rompió todos los récords, marcando un nuevo hito de éxito entre los hoteles en el turismo internacional.
El J Hotel Shanghái combina amplias influencias de diferentes corrientes del arte y la cultura para brindar una experiencia de lujo única. También brinda vistas del río Huangpu, los huéspedes tienen contemplan paisaje urbano diverso. Desde el Bund y la Oriental Pearl Tower hasta las extensiones a través de Puxi y Pudong.
5- Four Seasons Nueva York Midtown (foto de portada)
Ubicado en “Billionaires’ Row”, en la dirección más prestigiosa de la ciudad entre Park Avenue y Madison Avenue. Four Season Nueva York se encuentra a unos pasos de Central Park y las tiendas de Madison Avenue.
Con luminosas suites, de las más grandes de Manhattan, tiene inigualables vistas de la ciudad y el parque, serenidad y el lujo observando la ciudad desde lo alto. A parte de todo esto, cuenta con servicio de traslado en Roll Royce para moverse en la gran manzana.
Creador de contenidos de moda, viajes, y turismo para MUYCOSMOPOLITAS.com® y CONOCEDORES.com®
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con tickets que parten en los 19 dólares, el tren de Denver a Winter Park Resort comenzará a funcionar desde el 20 de diciembre
Con precios que pueden superar los US$ 400, más el ticket del parque, Lightning Lane Premier Pass es lo nuevo en Disney Orlando y California
Desde que se pone un pie en el lugar, esta casa de Stranger Things en Airbnb inmersa a los visitantes en un ambiente misterioso de los años 80