Messi
Cuáles serán las velocidades del tren Miami a Orlando
12/03/23   |   Viajes

Cuáles serán las velocidades del tren Miami a Orlando

Inaugura una de las formaciones ferroviarias más esperadas del estado de Florida. ¿Cuáles serán las velocidades del Tren Miami a Orlando?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2023 inaugurará una de las formaciones ferroviarias más esperadas que permitirá unir dos de las principales ciudades del estado de Florida. ¿Cuáles serán las velocidades del Tren Miami a Orlando?

La compañía Brightline está terminando los detalles para abrir su estación de Orlando este año con rutas a las estaciones existentes en Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.

Y la nueva estación de 3.500 metros cuadrados en el Aeropuerto Internacional de Orlando cuenta con un diseño contemporáneo de tres pisos, tiendas minoristas, un bar con comidas ligeras y vistas panorámicas de los trenes que se aproximan.

Este proyecto es parte de la expansión de la Fase 2 de Brightline hacia Florida Central, que eventualmente incluirá una parada en Tampa.

¿Cuáles serán las velocidades del tren Miami a Orlando?

Si bien, en las pruebas que se están realizando actualmente, el tren llegó a los 210 kilómetros por hora, lo cierto es que una vez operativo, las velocidades irán variando dependiendo de los tramos.

Para el tramo de Cocoa al Aeropuerto de Orlando: 201 km/h.
Para el tramo de West Palm Beach a Cocoa: 177 km/h.
Para el tramo Miami a West Palm Beach: 127 km/h.

¿Cómo serán los asientos?

Los asientos del tren serán grandes y cómodos, más anchos que la mayoría de los otros conjuntos de tránsito. Todos ellos están hechos de una mezcla de cuero real y sintético.

Los asientos se reclinarán en su lugar, deslizándose hacia abajo y hacia atrás, lo que evitará la frustación cuando la persona frente al pasajero se inclina hacia atrás e invade su espacio, ya que estas butacas se reclinan sin comprometer el espacio para las piernas de su vecino.

También tendrán tomas de corriente integradas y conexiones USB.

¿Se permitirán mascotas?

Para aquellos que no pueden salir de casa sin sus queridos perros o gatos, Brightline admite mascotas. Las mascotas pequeñas se pueden colocar en portaequipajes bajo el asiento y portaequipajes especiales disponible para animales más grandes.

¿Se podrá viajar con bicicletas?

Habrá portabicicletas especiales en cada tren, para que los huéspedes puedan llegar en bicicleta a la estación y traer sus bicicletas en bordo con ellos.

El tren está programado para inaugurar a partir de mediados de 2023. La fecha aún no fue confirmada por Brightline, quien continúa con algunas obras y testeos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close