Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Loki en Disney Plus? Ya tiene fecha
16/06/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Loki en Disney Plus? Ya tiene fecha

El segundo capítulo de Loki culminó con una raminifación sin precedentes de la línea sagrada del tiempo. ¿Loki será héroe o villano?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras los exitosos primeros dos episodios, que se convirtieron en los más vistos de la plataforma del gigante del entretenimiento, superando en espectadores a «WandaVisión» y «Falcon y el Soldado del Invierno», llega el momento de la tercera entrega. ¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Loki en Disney Plus?

El tercer episodio de Loki estrena el miércoles 23 de junio en los siguientes horarios según el país: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil el episodio desde las 5 AM. En México será a las 2 AM, en Perú, Ecuador y Colombia a las 3 AM. En Venezuela, Bolivia y parte de Estados Unidos, a las 4 AM.

En el segundo capítulo llamado «La Variante» (The Variant), Mobius pone a trabajar a Loki, aunque no a todos en la TVA les agrada la presencia del Dios de la Mentira.

El episodio arranca en Oshkosh (Wisconsin) en 1985, cuando una agente de la Autoridad del Tiempo es atrapada en una misión por una variante temporal de Loki. «Pero sabemos sin saber qué clase de Loki es», dice una de las agentes.

Luego viajan a Pompeya, Italia al año 79 antes de Cristo, cuando un volcán está a punto de hacer erupción, para demostrar una teoría de Loki: que la variante se esconde en los apocalípsis.

Después, viajan al «futuro» en Alabama en 2050, para intentar atrapar a la variante en el medio de un huracán que arrasará un pueblo entero. Sin embargo, nada sucede como se esperaba.

¿Cómo continuará el capítulo 3 de Loki? Habrá que esperar al miércoles 23 de junio.

Clic aquí para leer la review del estreno de Loki por Leo Deangelis.
Clic aquí para leer la review del estreno de Loki por Norberto Sica.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close