Messi
¿Dónde comprar la película Spider-Man No Way Home y cuánto cuesta?
21/01/22   |   Series & Películas

¿Dónde comprar la película Spider-Man No Way Home y cuánto cuesta?

Ya se lanzó la preventa para comprar la película Spider-Man 3 No Way Home en tiendas digitales como Amazon o iTunes. ¿Su precio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue la producción más taquillera de 2021, duplicando con comodidad (y aún contando) a su rival más cercano que en Hollywood fue la última entrega de James Bond, No Time to Die. ¿Dónde comprar la película Spider-Man 3 No Way Home y cuánto cuesta?

Dependiendo del país en el que nos encontremos, ya figurará en opción de preventa. En otros, habrá que esperar quizás algunas semanas más.

Comprar la película Spider-Man 3 tiene un valor de US$ 19,99 en tiendas como iTunes o Amazon, y a pesar de que no está la fecha oficial de lanzamiento, se prevé que será el 28 de febrero o el 1 de marzo de 2022.

Se puede comprar tanto la versión digital, como en Blu-Ray o en DVD, y, para evitar que se agoten los formatos físicos, por eso se lanzó la preventa, como suele suceder con títulos tan taquilleros.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario es desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, para cambiar la realidad, todo se descontrola y el multiverso empieza a hacer su aparición con grandes sorpresas para los fans de la franquicia.

En su review para CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis escribió: «Spider-Man: No way Home es una película cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección.

Entre la enorme cantidad de acción también hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa, manteniendo el interés, y confluyendo en una narración que hace de “Spider-Man: No way home”, una película con un marcado tono épico. Pero también construyendo escenas de dolor, tragedia y emoción.

Esa sólida narración está construida a partir de la pericia y eficacia del director Jon Watts, quien no solo logra la espectacularidad visual esperada, sino esos momentos pausados, con los protagonistas dialogando, con los momentos divertidos, con un humor muy logrado y celebrado, con muchos guiños».

Clic aquí para comprar la película en Amazon (en mercados seleccionados)
Clic aquí para comprar la película en iTunes (en mercado seleccionados)

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close