Messi
Llega la luna llena y superluna del 24 de junio: transmisión en vivo
20/06/21   |   Ciencia & Tecno

Llega la luna llena y superluna del 24 de junio: transmisión en vivo

Se la conoce también como la luna de la frutilla, nombrada así por las tribus americanas, ya que es la época del año en la que se cosechan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un año tan complejo, en donde viajar resultó complicado en muchos lugares del mundo, a veces, mirar hacia el cielo resultó ser la única forma de transportarnos y escaparnos por unos minutos de la realidad. Los eclipses y lunas llunas cobraron más notoriedad que nunca y ahora llega la luna llena y superluna del 24 de junio. ¿Dónde verla y cuándo?

El sitio web www.timeanddate.com, permite encontrar los horarios específicos para cada ciudad del planeta en la que nos encontremos (o al menos la más cercana).

La luna llena y superluna del 24 de junio ocurrirá en simultáneo con la Luna en su punto más cercano a la Tierra en su órbita, conocido como perigeo.

La Luna parecerá un poco más grande y brillante que una luna llena tradicional.

La luna lluna de junio se la conoce también como la luna de la frutilla, nombrada así por las tribus americanas, ya que es la época del año en la que se cosechan.

La luna llena se la podrá ver durante aproximademente durante tres días, desde el miércoles hasta el sábado, dependiendo del huso horario.

También se podrá ver online con la transmisión del Proyecto del Telescopio Virtual, haciendo clic aquí.

Fotografía
twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close