Messi
Los museos del Vaticano limitarían la entrada de turistas desde 2019
06/12/18   |   Viajes

Los museos del Vaticano limitarían la entrada de turistas desde 2019

Es una de las mayores atracciones de Europa y la gran cantidad de visitantes hace que se deban plantear cambios pronto. ¿Qué pasará?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las mayores atracciones de Europa y la gran cantidad de visitantes hace que se deban plantear cambios pronto. Los museos del Vaticano, lugar de obras de Miguel Ángel y Picasso, reciben millones de turistas al año, y en la temporada alta esto crece más aún.

Durante la época de verano, llegan a ingresar 30 mil personas por día, lo que llevó a las autoridades a replantear la estrategia para el año próximo.

La directora de los museos dijo que están trabajando arduamente para fijar el número correcto a partir de 2019, mientras que se contrató a una empresa para mejorar el sistema de emisión de entradas y las medidas de seguridad.

Si estamos planeando visitar el año próximo los Museos Vaticanos, será buena idea comprar los tickets online por anticipado, o buscar alguno de los servicios VIP disponibles.

Fotografía
Blogueando de Viajes
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close