Messi
Viajando en tren por Suiza con el Grand Train Tour
15/02/20   |   Viajes

Viajando en tren por Suiza con el Grand Train Tour

11 grandes lagos, sitios de patrimonio de la Unesco y más de 1200 kilómetros de magníficas vistas. Una de las mejores propuestas para recorrer el país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una excelente forma de recorrer uno de los países del mundo es viajando en tren por Suiza con el Grand Train Tour.

La propuesta incluye 11 grandes lagos, cuatro idiomas oficiales, cinco Sitios Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y 1.280 kilómetros de magníficas vistas.

El Grand Train Tour of Switzerland fusiona las líneas panorámicas más bellas en una ruta única. No hay una dirección o duración predeterminadas. Se puede subir y bajar donde uno quiera. Ya sea en Zermatt o St. Moritz, en el cantón del Ticino o en Lavaux, en las cataratas del Rin o en el lago de Lucerna. Y lo mejor de todo: se puede disfrutar del viaje completo con un único ticket , el Swiss Travel Pass.

En ocho secciones, el Grand Train Tour fusiona los recorridos más pintorescos en tren en una ruta imponente. Durante todo el año, este viaje lleva desde las ciudades suizas más encantadoras a los puntos más importantes de los Alpes.

Por ejemplo, una de las opciones de Zúrich, Lucerna, Interlaken. En el trayecto desde el centro urbano de Suiza hasta Lucerna, un paisaje de montañas y colinas domina la vista, con lagos centelleantes en el camino. En Lucerna, los visitantes cambian al Luzern–Interlaken-Express. El viaje en este tren panorámico de categoría superior conecta dos destinos de fama mundial.

Otra posibilidad es Zermatt – St. Moritz. El Glacier Express viaja a través de los Alpes y conecta el moderno Zermatt al pie del Cervino con el igualmente sofisticado pueblo de St. Moritz. En sus ocho horas de viaje a través de los cantones montañosos de Valais, Uri y Graubünden, el tren se sumerge a través de 91 túneles y se balancea sobre 291 puentes. Vistas despejadas de un imponente paisaje montañoso, profundos barrancos y pintorescos valles, todo ello desde la comodidad del vagón.

Más información en la web oficial de Turismo Suiza.

Fotografía
Cortesía Turismo Suiza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close