Messi
Ya se puede reservar para comprar online Spider-Man 3 No Way Home
13/01/22   |   Series & Películas

Ya se puede reservar para comprar online Spider-Man 3 No Way Home

La película fue por lejos la más taquillera de 2021 y ya se puede hacer la reserva para comprar online Spider-Man 3 No Way Home

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para nuestros críticos es la mejor película de Marvel de todo el Universo Cinematográfico, y obviamente la mejor de 2021, con unas cifras de recaudación récord, que en tiempos de post pandemia, la hacen mucho más valorable aún. Y para quienes quieran verla en casa, ya se puede reservar para comprar online Spider-Man 3 No Way Home.

Por ahora, en tiendas como Amazon Prime o iTunes / Apple TV, se puede reservar a un precio de 19,99 dólares en mercados seleccionados, incluyendo Estados Unidos, aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento.

Según algunos sitios estadounidenses, indican que se hará realidad el próximo 28 de febrero de 2022, una vez que pase la ventana de 90 días desde su estreno en los cines y le de un poco más de aire para seguir recaudando en las salas.

Con una combinación increíble de acción, humor (mucho humor), camaradería y una historia sólida y atrapante desde el primer al último minuto, Spider-Man fue la única película en pandemia que logró superar no sólo los 1.000 millones de dólares de recaudación, sino que va camino lentamente a llegar a los 2.000 millones algo que lograron muy pocos films en la historia. Si lo consigue o no, dependerá mucho de cómo evolucione la variante Ómicron y las restricciones oficiales y personales del público por concurrir a los complejos.

«Después de un 2021 decepcionante, Spider-Man trae en dos horas y media todas las emociones que estabamos esperando. Y si las escenas de acción son fantásticas, los diálogos son aún mejores. Mucho mejores a cualquier otro film de Marvel de los últimos 10 o 15 años. (Y ni hablar de los últimos cinco)», publicó en su review Norberto Sica, director de CONOCEDORES.com.

«Spider-Man 3 es fresca y alegre. Demuestra que los malos no son necesariamente malos, más allá del multiverso, que Hollywood puede ser correcto sin meter a la política en cada escena y en diálogos aletargados como vimos en series como Fundación, Invasión o películas como Dune».

Ya se puede reservar para comprar online Spider-Man 3 No Way Home, en distintas tiendas digitales, incluyendo Amazon y iTunes / Apple TV.

Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close