fbpx
Cómo ver la película Dune en HBO Max en Latinoamérica
30/10/21   |   Series & Películas

Cómo ver la película Dune en HBO Max en Latinoamérica

La película ya estrenó en cines y en HBO Max Estados Unidos, pero hay opciones para ver la película en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hasta este viernes 29 de noviembre, Duna sigue funcionando con éxito en la taquilla a pesar de que en algunos mercados siguen existiendo algunas restricciones y ya lleva recaudados 240 millones de dólares a nivel global. ¿Cómo ver la película Dune en HBO Max en Latinoamérica?

Dune se estrenó en Estados Unidos en simultáneo en los cines y en HBO Max, para los planes sin publicidad. En suelo estadounidense, los planes de HBO Max son completamente diferentes a los de Latinoamérica, como así también sus precios que van desde 9,99 hasta los 15,99 dólares.

Fuera de Estados Unidos, Dune estará oficialmente disponible a partir de finales de noviembre o principios de diciembre. Pero…

Cómo ver la película Dune en HBO Max en Latinoamérica

Si uno tiene una cuenta de HBO Max de cualquier país de Latinoamérica y, se encuentra por ejemplo, en Estados Unidos, podrá ver la película sin inconvenientes, ya que HBO Max da acceso a cuentas creadas en el exterior, algo que no sucede con todas las plataformas. Por ejemplo, Star Plus no existe en Estados Unidos ya que sólo funciona como tal en Latinoamérica, aunque sí se puede ver Disney Plus.

¿Cuál es la solución para ver la película Dune en HBO Max en Latinoamérica? O bien se espera a su estreno oficial en las próximas semanas o se instala una VPN, una red privada virtual que permita simular que nos encontramos en Estados Unidos. Dependiendo de cuál VPN instalemos (hay gratuitas, pagas y otras con opciones de prueba), no tendremos problemas en acceder. En otras ocasiones, HBO Max detectará que se está utilizando un VPN y no nos dará acceso. Por supuesto, no es la mejor opción, pero para quien quiera ver la película en HBO Max y no en los cines o no quiere esperar, es una posibilidad.

No todas las aplicaciones de VPN nos darán acceso y hay que buscar la que brinde la mejor opción. Una de las recomendadas por portales como CNN o Mashable recomiendan BulletVPN. Sólo hay que probar.

En relación a la película, el periodista Leo Deangelis publicó su review en CONOCEDORES.com® y resaltó: «La película Dune logra capturar en parte la magia y la complejidad de la obra original, para trasladarla a la pantalla, logrando la mejor adaptación que se ha hecho hasta el momento. Pero la forma no es la que cualquier espectador fanático de la ciencia ficción está esperando».

Fotografía
Warner Bros./ HBO Max

Más por conocer

Featured

Close