Messi
Cuándo y a qué hora estrena Hawkeye en Disney Plus
22/11/21   |   Series & Películas

Cuándo y a qué hora estrena Hawkeye en Disney Plus

Hawkeye, la nueva serie de Marvel, llega a la plataforma de streaming en simultáneo en todos los países en donde está disponible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega una nueva serie de Marvel a la plataforma de streaming de mayor crecimiento. Y los fanáticos de la marca, ya están esperando la fecha de su debut. ¿Cuándo y a que hora estrena Hawkeye en Disney Plus? Antes, hay una buena noticia. El mismo día se podrán ver no sólo uno, sino dos episodios.

El primer capítulo de Hawkeye en Disney Plus, junto al segundo, estrena este miercoles 24 de noviembre en los siguientes horarios: 5 AM en Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; 3 AM en Perú y Colombia; y 9 AM de España y otros mercados europeos.

En Hawkeye veremos a ex Avenger, Clint Barton, con una nueva misión que -en principio- parece ser simple: reencontrarse con su familia para las fiestas de Navidad. Pero en el medio, se enfrentará con varios enemigos y contará con la ayuda de Kate Bishon, una arquera de 22 años que sueña con ser también una superhéroe. Los dos trabajarán juntos cuando una presencia del pasado de Hawkeye amenaza con descarrilar su encuentro navideño.

Cuándo y a qué hora estrena Hawkeye en Disney Plus

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

Cuándo y a qué hora estrena Hawkeye en Disney Plus

Hawkeye es la cuarta serie de Marvel Studios que puede verse solo en Disney Plus. La primera que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, y los 6 episodios de la tercera serie Loki, el Dios de los engaños.

La fecha de estreno de todos los capítulos de Hawkeye, previo al debut de El Libro de Boba Fett en diciembre, son:

Capítulo 1. 24 de noviembre de 2021.
Capítulo 2. 24 de noviembre de 2021.
Capítulo 3. 1 de diciembre de 2021.
Capítulo 4. 8 de noviembre de 2021.
Capítulo 5. 15 de noviembre de 2021.
Capítulo 6. 22 de noviembre de 2021.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close