Messi
¿Dónde ver la nueva serie Fundación basada en los libros de Asimov?
21/09/21   |   Series & Películas

¿Dónde ver la nueva serie Fundación basada en los libros de Asimov?

Es una serie original de Apple TV Plus, la plataforma de streaming de Apple disponible para cualquier dispositivo. Tráiler subtitulado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las propuestas de ciencia ficción más esperadas no sólo del año. Desde la concepción de la primero trilogía y luego saga, se intentó llevar al cine, pero la gran cantidad de material y complejidad para materializarla, hicieron que no fuera fácil concretarlo. Hasta que llegó Apple. ¿Dónde ver la nueva serie Fundación basada en los libros de Isaac Asimov?

Sólo una empresa con el poder de Apple podía invertir el tiempo y dinero necesario para llevar algunos de los 12 (o 15) libros a la pantalla, en este caso, a su exclusiva plataforma Apple TV Plus.

La primera temporada de Fundación estrena el 24 de septiembre con un capítulo doble, que será seguido por un nuevo episodio cada viernes, hasta completar los diez de la «season one».

Para los fanáticos de la ciencia ficción y de Isaac Asimov, además, hay buenas noticias, porque ya está confirmada la temporada dos, mientras se habla de que los productores quieren hacer al menos ocho temporadas.

¿Dónde ver la nueva serie Fundación basada en los libros de Asimov?

Sin dudas, material no falta, ya que Asimov escribió cientos y cientos de páginas de una historia que resulta atrapante. Todo comienza con un matemático llamado Hari Seldon, que a través de una ciencia llamada «psicohistoria» predice la caída del Imperio Galáctico y busca armar un plan para alivianar el impacto del desastre y que el período de debacle dure mil años, en lugar de mucho más tiempo.

Para ello, creará una Fundación de científicos o bibliotecarios, que formarán la mayor biblioteca de la Humanidad en uno de los extremos de la galaxia. Sin embargo, la realidad, es que el plan de Seldon es mucho más complejo que una simple biblioteca.

¿Dónde ver la nueva serie Fundación basada en los libros de Asimov?

La serie se puede ver en Apple TV Plus, a la que se puede suscribir por US$ 4,99 por mes. También se pueden obtener tres meses gratis con la compra de un iPhone, un iPad, un iPod touch, un Apple TV o una computadora Mac, o bien probar gratis el servicio ingresando a tv.apple.com, desde cualquier dispositivo, ya sea con iOS, Android, macOS o Windows.

¿En qué dispositivos se puede ver Apple TV Plus?

Aquí se puede encontrar el listado de dispositivos compatibles, que incluye televisores, consolas de juego, computadoras, navegadores, teléfonos inteligentes, tabletas y más, de cualquier sistema operativo.

Clic aquí para conocer la fecha de estreno de los capítulos de Fundación.
Clic aquí para conocer el listado de libros de la saga Fundación.

Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close