Messi
Las mejores aerolíneas en Turista, Business y Low-Cost en 2023
02/06/23   |   Lifestyle

Las mejores aerolíneas en Turista, Business y Low-Cost en 2023

Según informó el portal especializado AirlineRatings.com, estas son las mejores aerolíneas en Turista, Business, First y Low-Cost 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El sitio especializado AirlineRatings.com presentó el ranking de las mejores aerolíneas del mundo del año, en donde Air New Zealand se quedó con el puesto número uno. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores aerolíneas Turista, Business, First y Low-Cost en 2023?

AirlineRatings.com analiza distintos aspectos con su grupo de expertos para confeccionar su listado de mejores aerolíneas para volar en un año determinado.

Air New Zealand fue elegida la mejor aerolínea del mundo de 2023. Pero además, fue elegida como la número uno entre las aerolineas en Turista.

Las mejores aerolíneas en Turista, Business y Low-Cost en 2023

Qatar Airways fue premiada por ofrecer la Mejor Clase Ejecutiva o Business, por cuarto año consecutivo, además de tener el Mejor Catering o servicio de comida abordo.

Singapore Airlines ganó como Mejor Primera Clase, mientras que Virgin Australia/Virgin Atlantic ganó como Mejor Tripulación de Cabina.

Los premios a mejor entretenimiento en vuelo y la mejor cabina Premium Economy fueron para Emirates, mientras que Qantas se quedó con las mejores salas VIP.

En relación a cuáles son las mejores aerolíneas low-cost, AirlineRatings.com, las dividió por región. En América, la número uno es Southwest. En Medio Oriente, Fly Dubai. En Asia, AirAsia. En Australia y Asia Pacífico, Jetstar. Y finalmente en Europa, Ryanair.

Vietjet recogió dos premios; Mejor aerolínea de ultra bajo costo y Mejor hospitalidad a bordo de aerolínea de bajo costo, que reconoce el increíble valor de su oferta a bordo, muy lejos de las desastrosas experiencias en Latinoamérica de compañías como Avianca.

Lamentablemente, ninguna aerolínea de Latinoamérica consiguió un premio en esta ocasión.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close