Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 5 de Hawkeye para ver en Disney Plus?
08/12/21   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 5 de Hawkeye para ver en Disney Plus?

Llega el penúltimo capítulo de la miniserie de Marvel para ver en Disney Plus, que obtuvo la segunda mejor puntaje del año según el portal IMDB

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el episodio 4 que estrenó este miércoles 8 de diciembre, ¿cuándo estrena el capítulo 5 de Hawkeye para ver en Disney Plus? Por suerte, el penúltimo capítulo de la miniserie de Marvel en la plataforma de streaming llega el miércoles 15 de diciembre. ¿En qué horarios?

El capítulo 5 de Hawkeye en Disney Plus estrena el miércoles 15 de diciembre a las 5 AM en Argentina, Brasil y Chile; 2 AM de México; 3 AM en Perú y Colombia; y 9 AM de España y otros mercados de Europa, donde la plataforma se encuentra disponible.

En el capítulo 4 se revelan secretos acerca de un sospechoso clave en el misterio. Al mismo tiempo, surgen duras verdades sobre Hawkeye y su pasado. Pero conforme la sociedad entre Clint y Kate se fortalece, sus esfuerzos por averiguar más de la historia provocan una confusa batalla en contra de, no una, sino dos fuerzas opuestas.

Este clip muestra una de las escenas del episodio 4, con la típica dinámica del dúo, que es uno de nuestros favoritos de las nuevas propuestas de Marvel.

La serie tiene un total de seis episodios que se estrenan cada miércoles hasta llegar al final que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre, para luego darle paso a una de las series más esperadas del año: El Libro de Boba Fett que estrena el miércoles 29 de diciembre.

De acuerdo al portal especializado IMDB, ahora perteneciente a Amazon, Hawkeye tiene una calificación promedio por parte de los espectadores de 8.1 puntos sobre un máximo de 10. A modo de comparación WandaVision consiguió un promedio de 8 puntos, Falcon y el Soldado del Invierno 7.3 y Loki una media de 8.3.

¿Cuál es hasta el momento vuestra serie de Marvel favorita en Disney Plus?

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close