fbpx
Oferta imperdible de Disney Plus en México: un mes a 29 pesos
08/11/21   |   Series & Películas

Oferta imperdible de Disney Plus en México: un mes a 29 pesos

Con la llegada del Disney Plus Day habrá cuatro días para suscribirse a ese precio promocional y celebrar con todos los estrenos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus en México lanzó una oferta imperdible con motivo de la celebración del Disney Plus Day y se podrá suscribir a la plataforma de streaming por un precio único de 29 pesos mexicanos. El día de grandes lanzamientos y estrenos será el próximo 12 de noviembre, pero las celebraciones comienzan este mismo lunes 8 de noviembre para nuevos suscriptores y se extenderá hasta el 14.

El viernes 12 de noviembre, The Walt Disney Company será el anfitrión de Disney+ Day, una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Los suscriptores de Disney Plus en México recibirán grandes estrenos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales.

La promoción de Disney Plus en México, es válido solo para suscriptores nuevos y elegibles que regresan de Disney Plus y que tienen 18 años de edad o más. Después del período de promoción de 1 mes, Disney Plus en México se renueva automáticamente al precio minorista mensual vigente en ese momento (actualmente $ 159.00 pesos mexicanos) hasta que se cancele. La oferta es válida hasta el domingo 14 de noviembre a las 11:59 p.m.

Así, todos los nuevos suscriptores de Disney Plus en México, tendrán acceso a los nuevos contenidos exclusivos, incluyendo películas, series de televisión y documentales de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, entre otros. Además, podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos para toda la familia.

Oferta imperdible de Disney Plus en México: un mes a 29 pesos

Entre lo más esperado, llegarán a la plataforma las películas “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, uno de los más recientes estrenos de Marvel Studios; y “Jungle Cruise”, el fillm de aventuras protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Otro de los lanzamientos anunciados para el 12 de noviembre es “Mi pobre y dulce angelito”, remake de “Mi pobre angelito”; la serie “Olaf Presents”, la serie spin-off de “Frozen”; nuevos episodios de “The World According to Jeff Goldblum”; y el corto de “Los Simpson” que rendirá homenaje a varias de las creaciones de Disney.

Oferta imperdible de Disney Plus en México: un mes a 29 pesos

También habrá un especial dedicado a los orígenes y al legado de Star Wars, así como uno del Universo Cinematográfico Marvel. Los estrenos de estos universos llegarán con algunos días de posterioridad, ya que “Hawkeye” se estrenará el 24 de noviembre, mientras que “Star Wars: El libro de Boba Fett” llegará el 29 de diciembre.

“El Disney Plus Day es una celebración a gran escala para nuestros suscriptores a lo largo de toda la compañía. Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fanáticos y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable”, dijo El CEO de Disney, Bob Chapek al respecto de la celebración.

La oferta exclusiva de Disney Plus en México a tan solo 29 pesos está disponible desde este lunes 8 hasta las 23:59 hs. del próximo domingo 14 de noviembre. El viernes 12, es el Disney Plus Day, por lo que la promoción es imperdible para celebrar, ahorrar y disfrutar de todas las novedades en la plataforma.

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close