Conocedores
Close
Viajes 19/08/2016

[Review] Así es The Peninsula Paris, el hotel que lleva la exclusividad al máximo nivel

Con solo dos años de vida, el desembarco de la cadena en Europa apuesta a lo más alto en lujo, exclusividad y servicio en la capital francesa

Marcos Toscani

Seguir en

La exclusiva cadena de hoteles con base en Hong Kong Peninsula Hotels no eligió casualmente el lugar para desembarcar en Europa, y The Peninsula Paris se ha convertido sin dudas en un referente de la exclusividad, el lujo y el servicio en la capital francesa.

Le llevó años a la compañía la restauración del edificio que correspondiera al Hotel Majestic de 1908 y que luego tuviera diferentes usos hasta una reconstrucción absoluta para en 2014 inaugurar como The Peninsula Paris.

peninsulaparis5

Su ubicación es privilegiada. Se encuentra sobre la Avenue Kléber (lugar de la mayoría de los hoteles de lujo de la ciudad) en el corazón de París, a solo metros del Arco de Triunfo y de paseos de compras como Avenue des Champs-Élysées.

El edificio de estilo haussmaniano de fines del Siglo 19, combina exclusividad y tradición con toques modernos, haciendo de este hotel una propuesta única.

peninsulaparis3

Pero no solo alojarse en alguna de sus 200 habitaciones es un placer, sino que para quienes visiten París y ya hayan elegido otra opción de alojamiento, The Peninsula cuenta con diferentes propuestas gastronómicas que merecen la pena ser visitadas.

peninsulaparis6

Desde la terraza Kléber (sobre la avenida) que ofrece opciones como un elegante afternoon tea, pasando por el reconocido restaurant asiático Lili, hasta el restaurant L’Oiseau Blanc que ofrece imponentes vistas de la ciudad y la torre Eiffel.

peninsulaparis2

Con solo dos años de vida, The Peninsula llegó a elevar el nivel en París y convertirse en una propuesta de lujo imposible de ignorar.

peninsulaparis4

Más información en paris.peninsula.com

Por Marcos Toscani (Instagram Twitter)

Más por conocer