Messi
Así será el sorprendente crucero de Ritz-Carlton
19/01/18   |   Viajes

Así será el sorprendente crucero de Ritz-Carlton

La cadena hotelera de lujo dio el paso inicial en la construcción del primer Ritz-Carlton Yacht

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los cruceros pueden ser divertidos, enormes, sorprendentes, pero si pensamos en unas vacaciones de lujo, probablemente no sean la mejor opción.

Pero Ritz-Carlton quiere cambiar esa percepción con una exclusiva propuesta.

Ritz-Carlton Yacht Collection

“The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad distintiva y los barcos estarán seguros de destacarse en algunos de los puertos más glamurosos del mundo” dijo Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company.

“Esta combinación única de yachting y crucero dará paso a una nueva forma de viaje de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, elegante informal y cómodo con el más alto nivel de servicio personalizado”.

Ahora, se realizó uno de los activos iniciales que le da vida a la embarcación en el astillero español en donde comenzó a construirse y continuará para completar los planes de tenerlo en los mares en 2019.

El barco no superará los 300 pasajeros y tendrá un largo de 190 metros, recorriendo destinos como Capri, Portofino, Saint Barths y Cartagena.

La propuesta suena más que interesante, solo resta esperar a 2019.

Fotografía
Ritz-Carlton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close