Conocedores
Close
Viajes 03/03/2017

Cómo será Warner Bros World en Abu Dhabi

Con atracciones basadas en personajes como Batman, Superman, Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry, su desarrolla avanza rápidamente. ¿Cuándo inaugura?

La idea de que Estados Unidos (particularmente Florida) es el centro mundial de parques temáticos debemos replantearla, observando lo que está sucediendo en destinos como Dubái o Abu Dhabi.

Justamente en Abu Dhabi avanza el desarrollo de uno de los parques temáticos más atractivos.

Warner Bros World Abu Dhabi, abrirá en 2018

Ubicado en la Isla de Yas, uno de los principales destinos de negocios y entretenimiento del mundo, el desarrollo incluirá el único hotel de marca Warner Bros. junto al parque.

Serán 29 las atracciones que estarán listas para la apertura, que continúa siendo definida como 2018, ya que todo marcha sobre lo planeado.

Warner Bros World Abu Dhabi contará con atracciones basadas en superhéroes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla, como también caricaturas de Warner Bros como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Tom y Jerry.

Los visitantes podrán entrar en Ciudad Gótica y Metrópolis, y experimentar los mundos de caricatura de Looney Tunes, Hanna-Barbera y mucho más, todo bajo un mismo techo.

Quien esté planeando visitar Abu Dhabi en 2018, sin dudas tendrá una nueva razón para hacerlo.

Más por conocer