Conocedores
Close
Ocio 07/02/2017

El nuevo trailer de Rápidos y Furiosos 8 presentado en el Super Bowl

The Fate of Furious estrena globalmente a partir de abril

Este domingo, durante el Super Bowl 2017, Universal Pictures presentó el nuevo trailer de “Rápidos y Furiosos 8” (The Fate of the Furious), que estrena globalmente a partir del 13 de abril.

Esta nueva entrega trae a Vin Diesel, Charlize Theron. Jason Statham, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez, en los roles protagónicos.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se retiraron del juego y el resto del equipo se desintegró en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Después del éxito del séptimo capítulo de la saga, que recaudó mundialmente más de 1.500 millones de dólares, ¿la franquicia podrá repetir la hazaña?

Aquí el nuevo trailer:

Más por conocer