Conocedores
Close
Lifestyle 11/04/2017

El Transcantábrico Gran Lujo: el tren más exclusivo de España arranca la temporada 2017

Une San Sebastián con Santiago de Compostela en 8 días y 7 noches. Es un auténtico hotel de cinco estrellas sobre rieles. ¿Cuánto cuesta?

Revalorizando una tradición que tuvo su auge a principios del siglo pasado, Renfe -la principal operadora ferroviaria de España- ofrecerá a partir del próximo 22 de abril sus servicios a bordo de El Transcantábrico, un auténtico hotel de cinco estrellas sobre rieles.

Tanto en su versión Gran Lujo como en la alternativa clásica se disfruta no sólo de un sorprendente y amplio espacio, sino también de atenciones personalizadas, servicios premium y actividades exclusivas que convierten la experiencia de este viaje en un auténtico placer.

El recorrido que realiza este tren turístico abarca 8 días y 7 noches por el norte de España.

Comienza el viaje en San Sebastián y finaliza en Santiago de Compostela (o viceversa), pasando por pueblos de País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia.

La opción Gran Lujo, que combina el encanto de los viajes en ferrocarril de principios del siglo XX con el lujo y las comodidades de nuestra era, tiene un valor de 4.900 euros.

La otra variante, con distintos itinerarios posibles, puede oscilar entre los 3.500 euros para el trayecto más largo o para viajes más cortos, a partir de 1.500 euros.

Tras la renovación que transformó en 14 suites las habitaciones anteriores, se duplicó el espacio disponible mejorando así muchas de las comodidades de todos los viajeros.

Las habitaciones tienen camas de dos metros por uno y medio, televisor de plasma, ducha de hidromasaje, zona de estar, minibar y caja fuerte.

Información relativa al Transcantábrico puede ampliarse a través de www.renfe.com/trenesturisticos.