Conocedores
Close

En junio, Disney California Adventure Park suma más atracciones de Pixar

21/02/2018

Está inspirada en la película "Los Increíbles" que este año tendrá su segunda parte

Este año, los visitantes podrán vivir el ingenio, el humor y el encanto de las historias y los personajes Pixar de forma nueva y extraordinaria en el Disneyland Resort, primero a través del primer Pixar Fest, una celebración por tiempo limitado, que da inicio el 23 de junio, y que ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir en carne propia la nueva montaña rusa Incredicoaster, una aventura emocionante protagonizada por la superfamilia favorita de todos y todas, y cuya temática está inspirada por la más reciente película de Disney Pixar, “Los Increíbles 2”.

En el Pixar Pier, los visitantes podrán explorar cuatro nuevo vecindarios imaginativos, nuevas atracciones temáticas, entretenimiento y encuentros con los personajes amigos y amigas de Pixar, además de comida y bebida temática, todo ello inspirado en las historias de Pixar.

Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa el 13 de abril a Disney California Adventure. Y en junio, el espectacular show nocturno añade aún más diversión Pixar con la incorporación de una carroza nueva y vigorizante inspirada en “The Incredibles”.

Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone darán muestra una vez más de su impresionante súper heroísmo cuando deben enfrentarse a su nueva amenaza y rival, el Underminer. Violet, Dash y Jack-Jack también hacen muestra de sus poderes únicos de formas nuevas y sorprendentes, gracias al empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora. Al igual que otros elementos de este desfile espectacular, esta nueva carroza cobrará vida a través de una serie de efectos de ilumimación LED deslumbrantes, nuevos elementos musicales y efectos “pop-art” basados en el estilo visual de las películas, inspiradas en el estilo modernista de mediados del siglo 20.

NUEVA MONTAÑA RUSA
Incredicoaster será el eje central de Pixar Pier. Esta montaña rusa forma parte del primer vecindario de esta nueva área temática que está inspirada en “The Incredibles”. Nuevos momentos, escenas, efectos especiales y banda sonora musical, que acompañarán a los personajes, conecta la atracción a la historia de “Incredibles 2”, que se estrena en cines el 15 de junio de 2018.

Un segundo vecindario en el Pixar Pier se inspirará en “Toy Story” y se centrará alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!. El tercer vecindario estará basado en “Inside Out”, y contará con una atracción inspirada en “Inside Out”, que abrirá sus puertas en un futuro próximo. Mickey’s Fun Wheel se transformará en una nueva atracción basada en Pixar, que permitirá a los visitantes disfrutar de las maravillosas vistas del Pixar Pier desde sus nuevas 24 góndolas, que contarán con la presencia de los encantadores personajes amigos de Pixar.

Los juegos de feria del área también estarán inspirados en los encantadores personajes de Pixar, incluyendo a favoritos del público como “A Bug’s Life,” “La Luna” y “WALL·E”.