Estas son las diez mejores ciudades del planeta para vivir: ranking 2018
14/08/18   |   Viajes

Estas son las diez mejores ciudades del planeta para vivir: ranking 2018

Australia perdió el puesto uno, pero sigue teniendo tres ciudades en el Top Ten, al igual que Canadá

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de siete años consecutivos ubicada en el puesto número uno, Melbourne perdió el podio en el ranking de mejores ciudades del planeta para vivir, de acuerdo al informe elaborado por The Economist Intelligence Unit.

De todas formas, Australia mantiene tres urbes en el Top Ten: Melbourne (que pasó al puesto dos), Sídney (5) y Adelaide (10).

El país de Oceanía comparte tres posiciones con Canadá, que logró ubicar a Calgary en el puesto 4, Vancouver en el 6 y Toronto en el 7, en empate con Tokio.

Así, Canadá vuelve a posicionarse como el mejor país de América para vivir.

Y Japón, consiguió meterse con fuerza en el conteo, con dos ciudades. Además de Tokio, Osaka aparece en el puesto tres. Ambas metrópolis lograron su clasificación más alta en la encuesta este año gracias a una disminución en las tasas de criminalidad, así como a mejoras en el transporte público.

El informe pone a Viena en la cima, gracias al aumento en los niveles de seguridad, debido a la relativa estabilidad en gran parte de Europa después de los ataques terroristas de alto perfil de los últimos años.

Estas son las diez mejores ciudades del mundo para vivir:

1. Viena, Austria
2. Melbourne, Australia
3. Osaka, Japón
4. Calgary, Canadá
5. Sídney, Australia
6. Vancouver, Canada
7. Toronto, Canadá (Empate)
7. Tokio, Japón (Empate)
9. Copenhague, Dinamarca
10. Adelaide, Australia

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close